martes, 12 de julio de 2011

En Paraje San Ramón El Bajo El MUNICIPIO ENTREGO SUBSIDIOS Y ELEMENTOS A CAPILLA Y ESCUELA

La Secretaria de Bienestar Social , Geraldine Calvi , hace entrega de un subsidio y elementos para la capilla y Escuela de San Ramon El Bajo. La acompañan los concejales Medina y Ramirez.


El subsidio es para mejorar las instalaciones de la Capilla, y equipar a la Escuela 524. Además, la Secretaria de Desarrollo Humano se comprometió con los vecinos a realizar operativos sanitarios en la capilla.

La Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social, Geraldine Calvi, junto a los concejales Alejandro Medina y Valerio Ramírez, se trasladaron este martes al paraje San Ramón El Bajo donde entregaron un subsidio y materiales varios para obras que beneficiarán a la comunidad de esa zona.
El vecino Raúl Villán, quien se desempeña como presidente de la Comisión de la Capilla y Tesorero de la cooperadora de la Escuela Nº 524, recibió un subsidio de 1500 pesos para la instalación de un baño en la capilla, además de un televisor.
También, la Secretaria de Desarrollo Humano y los concejales hicieron presente a Villán, de material diverso para la realización de obras de provisión de agua potable, como una bomba, caños, filtros. Y otros elementos destinados a la Escuela, como ficheros, sillas, y materiales para instalación eléctrica.
Además, la doctora Geraldine Calvi se comprometió con los vecinos a realizar operativos sanitarios en la capilla, y junto con los ediles se interiorizaron de las inquietudes de los pobladores.
Raúl Villán agradeció en nombre de los pobladores por la ayuda recibida, destacando que estos aportes son muy importantes para la comunidad, ya que le permitirán mejorar su calidad de vida.