martes, 12 de julio de 2011

En zona sur de Goya CONSTRUYEN 5 CUADRAS DE CLOACAS EN BARRIO ALBERDI


Las tareas están a cargo de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, en forma integral, con el aporte de caños, y otros insumos necesarios. La ampliación de la red cloacal y de agua potable se ejecuta por avenida Díaz Colodrero y otras calles del barrio Alberdi.

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Goya, está construyendo tres nuevas cuadras del sistema de cloacas en avenida Díaz Colodrero, las que sumado a las obras realizadas por calle Güemes, totalizan 5 cuadras en el barrio Alberdi.
La obra se lleva a cabo por la avenida Díaz Colodrero, en el sector comprendido entre las calles Brasil y Corrientes.
Los trabajos están a cargo del municipio, en forma integral, dado que además de la mano de obra, aporta caños, y otros materiales e insumos necesarios.
Otras dos cuadras de la extensión de la red cloacal se llevan ejecutados por calle Güemes, en el tramo comprendido por las calles Brasil a 9 de Julio.
La intención de los vecinos y de la Municipalidad es que esta importante infraestructura se prolongue, por lo menos, en otras cinco cuadras del barrio Alberdi.
La Municipalidad tiene previsto realizar en el sector del barrio Alberdi un aproximado de 10 cuadras de cloacas, lo que permitirá a muchas familias mejorar su calidad de vida.
Vale resaltar que la Municipalidad de Goya a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra realizando obras de cloacas en distintos barrios de la ciudad y mejorando la calidad de vida de sus habitantes.-