martes, 12 de julio de 2011

“Y largó nomás” DISTINGUIERON A PARTICIPANTES Y GANADORES DE CONCURSO FOTOGRAFICO

Los jurados Raul Villalba, Jose Molina Gonzalez y "Piro" Muñoz junto a la profesora Susana Manzanares y las obras premiadas


En el marco de un acto escolar, en recordación del Día de la Independencia, celebrado en la Escuela Técnica “Valentín Virasoro”, se entregaron menciones, e importantes premios a los participantes y ganadores del concurso fotográfico.

En un acto realizado el pasado viernes 8, la Municipalidad de Goya y la Escuela Técnica “Valentín Virasoro”, entregaron los premios a los ganadores del Concurso Fotografíco “Y se largo nomás”.
La sencilla ceremonia tuvo lugar en la sede de la Escuela “Valentín Virasoro”, donde se hicieron presentes los participantes del certamen que fue organizado por el establecimiento anfitrión junto a las direcciones de Cultura y de Prensa y contó con el auspicio de las firmas Grupo Márquez (Goya-Santa Lucia y Bella Vista) y Kodak Express.
El certamen tuvo como objetivo seleccionar imágenes que capten la emoción, adrenalina y el vértigo del momento incomparable que constituyó la Largada de Embarcaciones en la XXXVI Edición de la Fiesta Nacional del Surubí 2011.

ENTREGA DE CERTIFICADOS
En la ceremonia del viernes, en la Escuela “Virasoro”, se hizo entrega de certificados a la representante de Colegio Buena Vista-Extensión Áulica San Isidro de las divisiones 1º1º; 2º1º, y 3º2º, la Profesora Verónica Flores, y seguidamente se hizo lo propio con los participantes Nydia Aballay; Angel Daniel Diaz; Clemente Axel Santajuliana; Carmen Alvarez; Milagros Biancardi; Julieta Bovino; Paula López Torres; María Celeste Hudema; Teresita Biancardi; Pedro Dotti; Carlos Alberto Recalde; Marta Reyes Letellier.
También se entregaron reconocimientos a las personas que hicieron posible que se haya llevado a cabo este concurso, entre ellas la autora del Proyecto profesora Laura Susana Manzanares, y luego se entregaron reconocimientos varios.
Posteriormente se anunciaron los ganadores y se entregaron los premios correspondientes.


PREMIOS Y MENCIONES
Se entregó luego una Mención Especial en Categoría Profesional, al fotografo Pedro Dotti, entregó la Profesora Graciela Morales a cargo de la Rectoría del Establecimiento. También, el 1er Premio en Categoría Aficionado que fue para Marta Alicia Reyes Letellier, quien se adjudicó 1 televisor 21´, además su foto ganadora se integrará a la folletería que promocione la ciudad.
Cabe señalar que el jurado estuvo conformado por Raúl Villalba, presidente del Circulo de Reporteros Gráficos de Corrientes y jefe de Fotografía del Diario EL Litoral; José Molina González, Jefe de Fotografía del Diario Época de la ciudad de Corrientes y el prestigioso artista Plástico de nuestra ciudad Francisco “Piro” Muñoz.
Finalmente el Premio Categoría Profesional fue para Ángel Daniel Díaz, quien como premio recibió 1 televisor 21` y DVD. En tanto que su foto premiada en la categoría profesional será la gigantografía que promocionará la edición 2012 en los accesos de la ciudad.-