sábado, 9 de julio de 2011

EL MUNICIPIO MEJORA EL SISTEMA HIDRICO EN PARAJE GRANJA AMELIA

Personal del PRODEGO construyo alcantarillas y realizo limpieza de cunetas en camino vecinal de Granja Amelia.


La Municipalidad de Goya por intermedio del PRODEGO realiza trabajos de mantenimiento de canales y alcantarillas en Paraje Granja Amelia, 2 da. Sección departamento de Goya.

Como ya lo ha hecho en otras zonas rurales de Goya, personal del PRODEGO trabajó esta semana en el mantenimiento de los canales y alcantarillas de un camino vecinal en paraje Granja Amelia.
En la zona, distante unos 10 kilómetros al sur de la ciudad, ya se construyo una alcantarilla con 6 caños de 400 milímetros de diámetro y se realizo el desmonte y la limpieza de más de 1500 metros de cunetas, sobre el camino vecinal.
El miércoles 6, en horas de la mañana, el Administrador del PRODEGO, ingeniero Gustavo Gabiassi, conjuntamente con el Maestro Mayor de Obras Miguel Zini recorrieron el lugar verificando los trabajos que son ejecutados por la Municipalidad de Goya.
En la oportunidad estuvieron acompañados por vecinos de la zona, entre ellos el Pedro Chetti, quien destacó y agradeció a los funcionarios por los trabajos que se llevan a cabo en el paraje Granja Amelia.-