domingo, 19 de junio de 2011

Seguridad Vial GOBIERNO Y TRANSITO COLOCARON GRATIS “OJOS DE GATO” A BICICLETAS

Secretario de Gobierno, Diego Goral y Director de Transito, Fernando Vallejos supervisaron el operativo


Se busca que dichos rodados sean visualizados por automovilistas y conductores de vehículos de mayor porte, brindando de este modo mayor seguridad a los ciclistas.

En el marco del Programa de Tránsito Ordenado, la Municipalidad de Goya a través de la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Transito, llevó a cabo el miércoles a la tarde frente a plaza Mitre, una campaña de colocación de “Ojos de Gato” en forma gratuita a todas las bicicletas que circulaban por ese sector de la ciudad.
El objetivo de esta campaña que fue supervisada por el Secretario de Gobierno, Diego Goral y el Director de Transito, Fernando Vallejos, es garantizar la seguridad en el tránsito.
Personal de Transito coloca gratuitamente reflectores conocidos como “Ojos de Gato” en la parte trasera de las bicicletas a los efectos de poder lograr que dichos rodados sean visualizadas por automovilistas y conductores de vehículos de mayor porte, brindando de este modo mayor seguridad a los ciclistas.
Vale señalar que la aplicación de “Ojos de Gato”, se realiza esta semana, y se irá rotando en los principales puntos de avenidas y calles de Goya con mayores afluentes de bicicletas.
Por otra parte, en otros sectores de la ciudad, inspectores de tránsito llevaron a cabo un operativo de verificación de motocicletas, a cuyos conductores solicitaron la documentación correspondiente.
Esta campaña forma parte de las distintas acciones que está desarrollando la Municipalidad de Goya para promover la seguridad vial, generando mejores condiciones para los usuarios de la vía pública.-