domingo, 19 de junio de 2011

GOYA CELEBRA EL DIA DE LA BANDERA


El acto central se llevara a cabo, desde las 9,30 horas, en avenida Díaz Colodrero y Chile (frente al barrio Belgrano). Los alumnos de 4º grado de la Escuela Nº 118 Héroes de Malvinas, realizaran allí su Promesa de Lealtad a la Bandera.

Con motivo de conmemorarse el 191º aniversario del fallecimiento del creador de la Bandera Argentina, general Manuel Belgrano, este lunes 20 de junio se realizará el acto central, por avenida Díaz Colodrero y Chile, frente al barrio Belgrano, en la zona sur de la ciudad de Goya.
Organizado por la Municipalidad de Goya, los festejos por el Día de la Bandera Nacional comenzarán el domingo 19 de junio, en el Teatro Municipal, a partir de las 22 horas, con la destacada actuación de Opus Cuatro, el afamado grupo vocal
Argentino.

PROGRAMA DE ACTO
El acto central tendrá lugar este lunes, 20 de junio, en la intersección de la avenida Luis María Díaz Colodrero y calle Chile, frente al Barrio Belgrano y se desarrollará de acuerdo al siguiente programa:
8;00 hs: Izamiento de la Bandera Nacional en Plazas y Paseos
9:15 hs: Concentración de autoridades
9:30 horas: Presentación, revista y saludo a la Agrupación 20 de junio.
- Entonación del Himno Nacional Argentino.
- Invocación Religiosa
- Promesa de Lealtad a la Bandera, por parte de alumnos de la Escuela Nº 118 “Héroes de Malvinas” a cargo del señor Intendente Municipal, licenciado Francisco Ignacio Osella.
- Palabras a cargo de la Presidente del Consejo Vecinal del Barrio Belgrano, Ermelinda Donini.
- Palabras a cargo del Secretario de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, contador Daniel Jacinto Avalos.
-Adopción de dispositivo y Pasaje de Honor.
- Desconcentración.
18,00 hs: Arrío de la Bandera Nacional en Plazas y Paseos.