martes, 21 de junio de 2011

Equipamiento municipal GOYA RECIBIÓ 2 TRACTORES CON PALAS CARGADORAS Y 3 CAMIONETAS

Intendente Osella junto al Secretario de la Produccion, Cristian Vilas, la diputada Gortari y funcionarios municipales, posan delante de los flamantes vehiculos que incorporo el Municipio

Los dos tractores con palas cargadores que pasaran a integrar el parque automotor municipal


El Intendente Francisco Ignacio Osella participó del acto de entrega de maquinaria vial y camionetas realizado por el Gobierno de la Provincia. Las nuevas adquisiciones contribuirán a renovar el parque automotor y brindar mejores servicios públicos a la ciudadanía de Goya. El costo total de la inversión realizada por el Municipio asciende a 800 mil pesos.

El Intendente Francisco Ignacio Osella, participó este martes, en la Costanera de Corrientes, del acto durante el cual el gobernador de la provincia, Ricardo Colombi, hizo formal entrega de maquinarias y vehículos a varios municipios.
A la Municipalidad de Goya le correspondió 3 camionetas 0 km. y 2 tractores con palas cargadoras, que cumplirán múltiples funciones y que representan un monto total de 800 mil pesos.
Estas maquinarias habían sido solicitadas oportunamente por la Municipalidad, y ahora merced al programa Provincial de Equipamiento a Municipios, la comuna podrá pagarlas en 36 meses sin interés.
En la ciudad de Corrientes, el jefe comunal, quien viajó acompañado por Director de Mantenimiento, Miguel Vivaldo, recibió de manos del gobernador de la provincia, las carpetas con las documentaciones pertinentes.
El licenciado Osella destacó que las camionetas serán destinadas, una a Inspección General; otra a la Dirección de Tránsito, y la tercera para el PRODEGO, en tanto que los dos tractores con palas cargadoras cumplirán múltiples funciones en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos como la de ejecutar importantes emprendimientos importantes del municipio de Goya.
Las camionetas y los tractores con palas cargadoras serán expuestas en la plaza Mitre y poco después se hará la bendición de las mismas, para incorporarlas de inmediato al servicio de las áreas mencionadas.

CREDITO SIN INTERESES
El Intendente Osella elogió las bondades del Programa a través del cual el gobierno provincial hizo entrega de las maquinarias, destacando que así municipios de toda la provincia “sin distinción de banderías partidarias de los Intendentes”, puede acceder a estos equipamientos.
El mandatario goyano resaltó igualmente la ventaja de “tomar un crédito que otorga el gobierno provincial a todos los municipios, que no tenga intereses”.
“En el caso nuestro la entrega fue de equipos por un valor de 800 mil, que vamos a devolver en 36 cuotas sin intereses, esa es la gran ventaja que tiene”, resaltó Osella.
Con esto, dijo, el intendente “estaríamos terminando el equipamiento de este año, seguramente y vamos a seguir el año que viene”.
Estas acciones forman parte de un esfuerzo del gobierno municipal por renovar y mejorar en forma permanente el parque de maquinarias y vehículos con que cuenta.
En el acto realizado este martes, una decena de municipios fueron beneficiados con unos 30 equipos, y vehículos utilitarios entre ellos San Luis del Palmar; San Roque; Paso de los Libres; Goya, Pueblo Libertador y Paso de la Patria.
Se trata esta de la segunda licitación, en tanto que ya en marcha una tercera compra por aún más equipamiento. En total, ya se sumaron más de 40 Municipios al Programa.-