martes, 21 de junio de 2011

CRECE EL INTERÉS POR EL BINGO DE LA FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ


El juego de azar ofrece 150 mil pesos en premios a un valor de tan solo 150 pesos. El premio mayor es un automóvil Renault Symbol confort 0 KM, a los que se suma una embarcación tipo Tracker con motor, tres motocicletas, electrodomésticos y otros valiosos equipos. Los cartones están a la venta en la Dirección Municipal de Turismo.

Con una interesante demanda por parte del público continúa a la venta en la ciudad de Goya el Bingo pro-construcción de la sede para eventos de la Fiesta Nacional del Surubí, que llevó adelante la Comisión Municipal de Pesca (COMUPE).
El sorteo del Bingo del Surubí está previsto para el 2 de julio próximo en el predio ubicado en la zona norte de la ciudad y ya son incontables los goyanos que han adquirido su cartón para este juego que está avalado por Lotería Correntina y que tiene un objetivo concreto: Recaudar fondos para solventar los gastos que demandó la construcción de la gigantesca estructura que albergó, a partir de este año a la Cena Clausura.
Actualmente, los interesados en participar del sorteo pueden recabar informes y adquirir su cupón, en la sede de la Dirección Municipal de Turismo situada en calle José E. Gómez 953.
El “Bingo del Surubí” ofrece extraordinarios premios, por valor de unos $ 150 mil pesos. Cualquiera puede ganar alguno de estos premios pagando tan solo 150 pesos.
Todavía quedan bingos para adquirir y así poder participar del sorteo del próximo 2 de julio.
La compra de un billete de este juego de azar beneficia directamente a Goya, ya que la COMUPE con los fondos recaudados contribuye al financiamiento de la extraordinaria obra del tinglado construido en el predio de Costa Surubí.
Quienes visiten el predio de “Costa Surubí” pueden admirar la arquitectura del galpón, que vino radicar en forma definitiva, la Cena Clausura, en un lugar fijo.

LOS PREMIOS
Los importantes premios para este evento son los siguientes:
• Una (1) PC más impresora.
• Un (1) kit de electrodomésticos (heladera, cocina, microondas, lavarropas).
• Una (1) moto guerrero trip 110 cc.
• Una (1) moto Honda wave.
• Un (1) tracker con motor 40 HP.
• Un (1) automóvil Renault symbol confort 0 KM.