martes, 21 de junio de 2011

CULTURA PREPARA EL 20º PARAJE PORA EN BUENA VISTA


La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Goya se encuentra organizado el 20º Paraje Porá. El evento se realizará el domingo 26 de junio en la Escuela Nº 690 de Paraje Buena Vista, donde actuarán el grupo La Vertiente y el talentoso chamamecero Mario Bofill.

Con la presencia del Director de Cultura, Carlos Ginocchi, los concejales Alejandro Medina y Valerio Ramírez, se realizó en la Escuela 690 de Paraje Buena Vista, 3ra Sección del Departamento Goya, una reunión en la que se avanzó en la organización del 20º Paraje Pora a realizarse en dicho establecimiento educativo, el domingo 26 de junio.
Del encuentro participó también la directora Analía Becley y personal del establecimiento, entre ellos Ramón Rito Segovia; Ceferina Balbuena y Lidia Argüello. Por la comunidad de la capilla San Miguel de Buena Vista estuvieron Estela Chamorro, Yolanda Gómez y de la comunidad de San Antonio de Paraje San Rafael, participó Osvaldo Vicentín.
El evento que se realiza con la colaboración del Gobierno Provincial, el Instituto Provincial del Tabaco; y la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya, dará inicio en esta oportunidad a las 11 horas, por lo que el público podrá concurrir cubiertos y silletas teniendo en cuenta que se compartirá un almuerzo con música y diversas actividades durante toda la tarde.
A las 11 horas dará inicio el Taller de plástica, en el que alumnos y niños del paraje podrán dibujar y pintar a gusto.
Más tarde se presentará el Ballet Municipal con danzas folclóricas y a continuación lo hará el Taller de Juegos Teatrales con la obra “La Princesa Yolanda”.
El festival musical, se pondrá en marcha alrededor de las 14,30 horas, con la actuación del grupo La Vertiente. Después se presentará la Orquesta Municipal; el Cuarteto Chamamecero y en el cierre estará el talentoso chamamecero Mario Bofill.-