sábado, 14 de mayo de 2011

VICEINTENDENTE BASSI SUPERVISO OBRA EN INSTITUTO ESTRELLA DE BELEN


El Vicejefe comunal goyano, Gerardo H. Bassi, constató el viernes, la marcha de la etapa final de las obras que se ejecutaron en el predio del Instituto Estrella de Belén y que serán destinadas a la Fundación “Infancia Robada”.

Ya está prácticamente concluida la futura sede de la Fundación “Infancia Robada” que, con apoyo del Municipio, se construyó en el predio del Instituto Estrella de Belen, en el barrio Francisco Palau de Goya.
El viernes, el Vice Intendente municipal, Gerardo Bassi, visitó y recorrió las futuras instalaciones de la Fundación ubicadas por calle Bartolomé Mitre entre Baibiene y Sargento Cabral.
A solicitud de la Red “Infancia Robada”, cuya titular es la hermana Martha Pelloni,
se construyeron en el lugar una serie de nuevas dependencias que consisten en dos dormitorios; cocina comedor; baño, y lavadero.
Al respecto, la religiosa explicó que el futuro “refugio de atención a víctimas”, tal la finalidad de la construcción de Infancia Robada, servirá para “la atención de las víctimas de violencia que llegan o bien a la Policía, o bien al juzgado y le damos refugio”.
“En realidad va a ser una casa de acogida y de atención hasta que la Justicia resuelva qué se hace con el caso: es para que tanto los menores, varones o madres mujeres golpeadas o con otro tipo de problemas puedan ser contenidas y no estén en la comisaría”, explicó la hermana Martha Pelloni.-