sábado, 14 de mayo de 2011

DEPORTES ORGANIZO ACTIVIDADES EN ADHESION AL CENTENARIO ESCUELA 511


Se trato de una jornada deportiva y recreativa con los alumnos del establecimiento educativo ubicado en avenidas Madariaga y Primeros Concejales. También participaron estudiantes de las Escuelas Nº 463, 65, 66, 254, 67 y del Instituto Hispanoamericano.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya, que conduce la licenciada Julia Fernández Urdapilleta, en adhesión al Centenario de la Escuela Nº 511 “Prefectura Naval Argentina” de Goya, organizó el miércoles una jornada deportiva y recreativa con los alumnos del establecimiento educativo.
La jornada que tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela, ubicada en Avenida Madariaga y Primeros Concejales, contó con la visita de grupos de alumnos de las Escuelas Nº 463, 65, 66, 254, 67 y del Instituto Hispanoamericano.
Cabe destacar que la Escuela Nº 511 cumplirá sus 100 años el próximo 8 de junio y en el marco de tan importante acontecimiento para la institución, se viene realizando una serie de actividades en adhesión a los festejos que continuarán el próximo 4 de junio con una Misa de Acción de Gracias, a las 17 horas en el establecimiento escolar.
Los directivos y personal docente invitan a toda la población y en especial a ex alumnos de la escuela a compartir y acompañar los eventos planificados en su centenario.-