sábado, 14 de mayo de 2011

HOGAR RURAL FELICITO AL MUNICIPIO POR ÉXITO 36º FIESTA NACIONAL DEL SURUBI

Reinas Nacionales que visitaron Goya para la 36º Fiesta Nacional del Surubi


La institución expresó su reconocimiento al Intendente municipal Francisco Ignacio Osella por el “resonante éxito alcanzado”, en la 36º edición de la Fiesta Mayor de Goya. El Hogar Rural, como en otros años, que albergó y atendió a 20 Reinas Nacionales y acompañantes, en un total de 46 personas.

La Comisión Directiva de la Asociación del Hogar Rural envió una nota al Intendente municipal, Francisco Ignacio Osella, que lleva la firma de su presidente, Hugo Adrián Maidana, a través de la cual le hacen llegar “un saludo especial”, conjuntamente con la comunidad educativa de la institución, con motivo de la finalización de la 36ª Fiesta Nacional del Surubí, y “calurosas felicitaciones por el resonante éxito alcanzado”.
La nota expresan que “en esta oportunidad en que Goya con sus autoridades y pueblo estrechan lazos de amistad con pescadores y visitantes, el Hogar Rural Goya ha sido un escenario destacado ya que albergó y atendió a 20 Reinas Nacionales y acompañantes, en un total de 46 personas.
Tenga usted la seguridad de que las visitantes, como en ediciones anteriores, dejaron escritas las más variadas, y a la vez coincidentes, expresiones: “…gracias por toda la atención y afecto”…“muchas gracias por la hospitalidad… lugar con tanta calidez, seguro que volveremos”… “contenta con toda la gente de Goya”… “hermosa y deslumbrante fiesta”… un gusto enorme haber conocido Goya y su fiesta. Increíble atención de todos, les deseo lo mejor en los próximos años, sigan manteniendo la calidez y cordialidad de siempre”… “atenciones y afecto… es un orgullo estar en vuestra fiesta, vivir juntos la maravillosa experiencia de ver tantas embarcaciones en el Paraná. Saber que le ponen el alma en cada momento que nos brindaron. ¡Gracias por el tiempo de su vida que nos dan!...
A ellas se agregan manifestaciones de afecto y mucha gratitud a los responsables de su atención, los señores Jorge Cáceres e Irma Riveira, testimonios que nos demuestran que el Hogar Rural Goya ha brindado el servicio y la atención que demandaban el tradicional evento”, remarca el presidente Maidana.
Y agrega en la misiva: “Agradezco a usted, y por su intermedio a quien le acompañan en su gobierno, por la colaboración prestada para distintas tareas realizadas en el Hogar, como ser Pintura de frente y galería; ampliación de baños y duchas, por citar algunas”.
La nota del presidente Hugo Adrian Maidana, en su parte final, reitera “mi reconocimiento y felicitaciones por el éxito alcanzado, resumen de días de esfuerzo y alegrías que trascienden gracias al compromiso asumido”.

REINAS RECIBIDAS EN EL HOGAR
El Hogar Rural recibió y alojó en sus instalaciones a 20 reinas nacionales y princesas y 26 acompañantes, haciendo un total de 46 personas, durante los días 28, 29 y 30 de abril y el 1º y 2 de mayo del presente año.
Ellas fueron:
- Selva Anette San Bierozko – Reina Nacional del Inmigrante (Oberá – Misiones)
- María Gimena Indurain – Reina Nacional del Mar (Mas del Plata – Bs. As.)
- Silvina Erdozain – Reina Nacional de la Diversidad Cultural (Villa Gesell – Bs. As)
- Luján E. Buccino – Reina Nacional del Ternero (Ayacucho – Bs. As)
- Lucía Bloglia – Reina Nacional de la Amistad Deportiva (Sunchales – Santa Fe)
- Antonella Dri – Reina Nacional de la Boga (Concordia – Entre Ríos)
- Patricia Estefanía Agnolini – Reina Nacional del Pacú (Esquina – Corrientes)
- Yanina Dobla – Reina Nacional del Contratista Rural (Alcira Ginena – Córdoba)
- Lucila Giraudo – Reina Nacional del Maní (Hernando – Córdoba)
- María Belén Valls – Reina Nacional V. de Peñas (Villa María – Córdoba)
- María Eugenia Díaz – Reina Nacional de la Citricultura (Saenz Peña – Chaco)
- Micaela Payo – Reina Nacional del Ave de Raza (Rauch – Bs. As)
- Rocío Britez – Reina Nacional del Dorado (Paso de la Patria – Corrientes)
- Solange Carillo – Reina Nacional Concurso Argentino del Surubí (Reconquista – Santa Fe)
- Janet Ocampo – Reina Nacional de la Flor (Escobar – Bs. As)
- Paola Balbi – Reina Nacional de la Vendimia (Salto – Uruguay)
- Sofía Stalla – Reina Sombrero de Palma (Santa Lucía – Lavalle – Ctes)
- Araceli Dahiana Nahullpan - 1ª Princesa Fiesta Nacional de la Nieve (Bariloche – Neuquén)
- Natalia Andrea Gutiérrez – 1ª Princesa Fiesta Nacional de la Yerba Mate (Gobernador Roca – Apóstoles – Misiones)
- María Sol Gutiérrez Mora – Dama de Honor Fiesta Nacional de los Estudiantes (San Pedro – Jujuy)