sábado, 14 de mayo de 2011

NUEVA CALLE PAVIMENTA EL MUNICIPIO EN BARRIO LA ROTONDA


La Secretaría de Obras y Servicios Públicos inició las obras de pavimentación en calle José María Soto, en el barrio La Rotonda. En esta parte de la ciudad se concretaron múltiples obras, como la extensión de la red cloacal, cordón cuneta, pavimentación, iluminación, entre otros.

La obra es ejecutada por personal municipal por la calle José María Soto, en el sector comprendido por las calles Sargento Cabral y Pedro Ferré. Se lleva a cabo con el auxilio de un camión mixer, que desde el viernes había comenzado los trabajos de colado de hormigón, luego de las tareas previas de preparación de suelos. Durante esta semana, se continua con la pavimentación, en una superficie de aproximadamente 40 metros.
Este emprendimiento es posible por medio de la colaboración de los vecinos que reunieron parte del cemento necesario para la concreción del pavimento.
Se da continuidad de esta manera a una modalidad exitosa que permite a los frentistas ser protagonistas y artífices de la mejora de su entorno urbano.
El barrio La Rotonda ha sido beneficiado con múltiples obras durante la actual gestión municipal y que incluyen emprendimientos de distinto tipo de infraestructura, como cordón cuneta, pavimentación, iluminación, entre otros.