lunes, 2 de mayo de 2011

FUNCIONARIO DE CNC DISERTA EN GOYA SOBRE RADIACIONES NO IONIZANTES


El ingeniero Víctor Daniel Frizzera, llegó a Goya con el objeto de realizar las mediciones tendientes a evaluar la emisión de radiaciones de antenas provenientes de los diversos servicios y sistemas radioeléctricos. A las 20, brindara una conferencia en el Salón del Concejo Deliberante.

El Coordinador del Centro de Comprobación Técnica de Emisiones de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), ingeniero Víctor Daniel Frissera, brindará este lunes, a partir de las 20, en el Salón de Concejo Deliberante de Goya, una conferencia a todos los interesados en el tema, además de medir algunas antenas de telefonía y de radios para establecer si están dentro de las normas.
La conferencia se referirá a las “Radiaciones no ionizantes de telefonía celular y telecomunicaciones”.
La presencia del funcionario nacional que este lunes fue recibido por el Intendente Francisco Ignacio Osella y el Secretario de Gobierno, Diego Goral, es en respuesta a la visita que hicieron recientemente un grupo de concejales y el propio Goral, a la sede de la CNC, en la ciudad de Buenos Aires.
Además de presidir el taller con los vecinos, durante la jornada de hoy Frissera tiene previsto trasladarse a diferentes puntos de la ciudad y realizar mediciones en antenas de telefonía celular.
Se realizarán las mediciones respectivas de cada una de las antenas de telefonía celular sobre todo para comprobar que las mismas se ubican por debajo de los niveles permitidos y llevar tranquilidad a los vecinos.-