domingo, 1 de mayo de 2011

INTENDENTE OSELLA “FUE UNA FIESTA EXCELENTE”


El jefe comunal goyano califico de esta manera a la 36º edición de la Fiesta Nacional del Surubi. Resaltó el “muy alto nivel de la Expo Goya” y elogió la construcción “de la estructura gigante” en el predio Costa Surubí. El licenciado Francisco Ignacio Osella destacó también que el Concurso de Pesca volvió a marcar un nuevo record con 756 equipos participantes.

El Intendente municipal, Francisco Ignacio Osella, manifestó que “fue una fiesta excelente”, la 36º edición de la Fiesta Nacional del Surubí que concluirá esta noche con la Cena Clausura y de Entrega de Premios
El mandatario goyano realizó un primer balance sumamente positivo, destacando aspectos organizativos que ponen de manifiesto que la Fiesta ha tenido hechos importantísimos como construcción este año de una gigantesca estructura cubierta en el predio Costa Surubi donde se llevo a cabo la elección de Reina y el recital de Marcela Morelo y este domingo tendrá lugar la Cena de Entrega de Premios.
“Fue una decisión muy importante que tomó, con el apoyo del Municipio, la Comisión Municipal de Pesca”, remarcó Osella respecto de la construcción del inmenso “tinglado”.
El licenciado Osella, destacó igualmente “el muy alto nivel de la Expo Goya”, fruto del “trabajo incansable del Vice Intendente Gerardo Bassi y su equipo de colaboradores”
“Esto es un paso a paso, todos los años vamos subiendo un poquito el nivel de la Fiesta y esto es lo que importa”, acotó el Intendente de Goya en declaraciones a la prensa, en el Flotante de la Costanera, durante la llegada de los pescadores.


RECORD DE PESCADORES
El jefe comunal goyano puso énfasis también entre los logros, el nuevo record de equipos participantes en la Fiesta Nacional del Surubí. “Este 2011 llegamos a las 756 equipos y más de 2.200 pescadores, algo impensado hasta hace pocos años”, subrayó.
Consideró que alcanzar este sitial privilegiado, es la consecuencia de muchos años de trabajo, de la exitosa promoción realizada en todo país, y también de las ganas por estar en Goya y reencontrarse con amigos que tienen los pescadores que nos visitan año a año, desde lugares tan lejanos como Lujan, Rosario, Santa Fe, Paraná, o Catamarca que deben recorrer cerca de 1.300 kilómetros para participar en la Fiesta Nacional del Surubi, sin olvidarnos de nuestros hermanos brasileños, que con su presencia realzan nuestra Fiesta”
El licenciado Osella, manifestó también su agradecimiento “a todos los que contribuyeron para lograr el brillo alcanzado en esta 36º edición”, destacando así la labor de la Comisión Municipal de Pesca; a las barras y clubes de pesca de Goya y foráneos, a la provincia de Corrientes; el Tiro Federal, los expositores, el Municipio y el pueblo de Goya todo”.-