lunes, 2 de mayo de 2011

INICIAN REUNIONES CON PRODUCTORES PARA SEGUNDO REMATE GANADERO


Esta semana se llevaran a cabo reuniones con productores de los parajes Tres Bocas, San Isidro, Punta Batel, además de aquellos de la zona de Colonia Carolina. Se informará sobre las características del remate que se hará el 24 de Mayo y serán invitados a tomar parte del mismo.

En el marco del Programa Ganadero, la Municipalidad de Goya está desarrollando una intensa actividad en la zona rural del Departamento. Esta semana se desarrollarán varias reuniones informativas en diferentes Parajes, donde se invitará a los productores a participar del segundo “Remate Ganadero de pequeños Productores”, a realizarse el día 24 de mayo, en el predio de la Sociedad Rural de Goya.
La organización de este remate es un trabajo en conjunto entre Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Producción, Instituto Provincial del Tabaco, (I.P.T.) y la Municipalidad de Goya, por medio del Programa Ganadero.
Las reuniones con los productores comenzarán este lunes 2 de mayo, a partir de las 19 horas, en la 4ta Sección del Departamento, en el paraje “Tres Bocas” en la Escuela 594.
También se hará un encuentro similar, el martes 3 de mayo, en el salón del predio del Agricultor, de Colonia Carolina a partir de la hora 19:00.
Otra reunión se hará el jueves 5 de mayo, en el paraje “San Isidro”, en la Escuela Nº 526. Finalmente, se hará otro encuentro, en el salón de la Cooperativa Cruz de los Milagros”, de paraje “Punta Batel” el día viernes 6 de mayo, a partir de la hora 19:00.
El remate de Goya, será el sexto que se hace en la provincia durante 2011, y las expectativas están centradas en que se incremente la participación de productores y de hacienda, respecto del primero, concretado a fines de 2010.
Recientemente se había realizado un encuentro con funcionarios, en el que se coordinaron acciones, tales como la realización de reuniones con los productores, en sus respectivos parajes
Por otra parte, el programa ganadero municipal cuyo Coordinador Técnico General es el ingeniero agrónomo Juan de la Crúz Márquez, comunica a aquellos Grupos de Productores interesados en recibir los beneficios del Programa Ganadero de la Municipalidad de Goya, que pueden realizar sus solicitudes en la oficina del mismo, en calle Alvear 557 Tel 434470, al celular 15-658486 o simplemente participar de las reuniones que más cercana les resulte.-