lunes, 2 de mayo de 2011

Viceintendente Bassi: “CUANDO NOS PONEMOS LA CAMISETA SUCEDEN COSAS POSITIVAS”

Vista aerea de la 25º Expo Goya en el predio Costa Surubi, ubicado en la zona norte de Goya


Como Viceintendente municipal, pero también como responsable de la 25º Expo Goya, en el marco de la Fiesta Nacional del Surubí, el profesor Gerardo Bassi destacó “el éxito” de la 36º edición y estimó que por la muestra comercial, industrial y de servicios pasaron alrededor de 50 mil personas.

El profesor Bassi estimó que “de alguna manera es la sensación de que los goyanos, cuando nos unimos y nos ponemos la camiseta de la ciudad y cuando estamos decididos a trabajar esforzadamente por la ciudad, suceden cosas muy positivas”.
“Este ha sido el año del mejor escenario para la Cena, el mejor lugar para los feriantes, expositores, los artesanos, para que puedan brindar y ofrecer sus productos”, agregó.
El responsable de la Expo Goya, que este año contó con más de 130 expositores, ubicados en grandes carpas divididos por boxes de distinto tamaño en su interior, señaló que por la muestra que se desarrollo en el predio Costa Surubi, pasaron “alrededor de 50 mil personas”.
“Estamos con cierta tranquilidad del deber cumplido, hemos trabajado mucho, tuvimos que adelantar de alguna manera la transmisión y la inauguración de nuestro salón de usos múltiples, porque Marcelo Morelo debía actuar bajo techo por el mal tiempo, pero el sábado cambio el tiempo y tuvimos una gran actuación de El Chaqueño Palavecino con la presencia de una multitud”, resaltó el Vice Intendente Bassi.-