miércoles, 4 de mayo de 2011

Este jueves MUNICIPIO Y SUBSECRETARIA DE TRABAJO HOMENAJEAN A TRABAJADORES GOYANOS


Será este jueves, a las 20 horas, en el Salón del Concejo Deliberante de Goya. Participaran autoridades municipales y la Subsecretaria de Trabajo de la Provincia. En la ocasión también se hará el lanzamiento de los cursos de Inglés y Portugués, y Atención al Público q ue se dictarán en nuestra ciudad.

En un sencillo acto que tendrá lugar este jueves, a partir de las 20 horas, en el Salón del Concejo Deliberante de Goya, autoridades municipales encabezadas por el Intendente Francisco Ignacio Osella y la Subsecretaria de Trabajo de la Provincia, Laura Vischi, harán entrega de distinciones a trabajadores goyanos, en el marco de las actividades previstas por el Mes del Trabajo.
Los homenajeados serán alrededor de una veintena de trabajadores provenientes de distintos oficios, en lo que su labor diaria, su tesón, empeño y perseverancia marcaron parte de la historia de esta ciudad.
En la oportunidad, se llevara a cabo también el Lanzamiento de los cursos de Inglés y Portugués, y Atención al Público, que se dictarán en esta ciudad, en el marco del acuerdo suscripto por la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia y la Dirección de Empleo, Capacitación y Tecnología de la Municipalidad de Goya.