miércoles, 4 de mayo de 2011

CONVOCAN A FORMAR PARTE DEL PROGRAMA “MUJER PROTAGONISTA”


La Dirección de la Mujer, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya convocó a sus pares de género a formar parte del Programa “Mujer Protagonista”.

El mismo consiste en talleres de capacitación, asistencia técnica y herramientas para el desarrollo integral de la mujer; con la meta de mejorar la capacidad de proyección para resolver necesidades económicas, sociales y educativas que afligen al sexo femenino.
“Mujer Protagonista” está destinado a mujeres con ganas de superarse, independizarse, mejorar su calidad de vida, las de sus familias y animarse a tener un “Proyecto propio”.
En esta instancia, la Dirección de la Mujer ofrece:
-Taller sobre Marroquinería “Trabajar con nuestras manos”
-Taller sobre Armado de Puros.

SABADOS EN CIC NORTE
Dichos talleres son gratuitos y pueden inscribirse mujeres a partir de los 18 años. Vale indicar que el programa “Mujer Protagonista”, se desarrollará los días sábados de 09.00 hs a 12:00 hs, en las instalaciones del CIC NORTE (Av. Leandro Alem y Bella Vista).
Las interesadas en participar podrán acceder a más información y/o inscripción acercándose a la Oficina de la Dirección de la Mujer ubicada en avenida Primeros Concejales S/N- Hipermercado La Nueva- Oficina Nº 22, de 8 a 19 horas o vía e mail, a mujergoya@hotmail.com

“Confiamos que el trabajo en Red es el medio para lograr acciones preventivas, efectivas y permanentes en el tiempo”, señala la Dirección de la Mujer y acota : por eso los instamos a seguir en el trabajo conjunto para “Desnaturalizar la Violencia y Naturalizar el amor”.