viernes, 8 de abril de 2011

LA LIGA GOYANA DE VOLEY RENOVO AUTORIDADES


La Liga Goyana de Voley, joven entidad deportiva de nuestro medio, renovó recientemente su Comisión Directiva. La institución, que durante esta primera etapa de su vida tuvo el apoyo permanente de la Dirección Municipal de Deportes, reeligió por un nuevo periodo de un año a su actual presidente, el profesor Juan Carlos Baquerín junto con el vicepresidente Orlando Vallejos y la secretaria de actas, profesora Claudia Maidana.

Como Tesorera se desempeñará Diana De Debórtoli y vocales serán Daniel Molina, Diego López, Javier López, José Luis Segovia y Javier Mendoza. La comisión directiva invita por este medio a todas las instituciones, escuelas, clubes y equipos con sponsor a participar de los distintos campeonatos que organiza la Liga Goyana de Voley.

También informa que se encuentra abierta la inscripción de las categorías de Primera División, Promocional y Sub16 masculino y femenino hasta el próximo martes 26 de abril de 2011. La primera reunión de la reelecta comisión, será el martes 12 de Abril, a las 20,30 horas, en la Dirección de Deportes, sita en calle 9 de Julio y Juan Esteban Martínez.-