viernes, 8 de abril de 2011

Cumple 100 años: LA MUNICIPALIDAD ARREGLA Y EMBELLECE LA ESCUELA 463


En la zona norte de Goya, personal municipal participa en la obra de pintura general y embellecimiento de la Escuela 463 que se apresta a celebrar su centenario. Las tareas están a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos Con motivo de celebrar el martes, 12 de abril, el centenario de su creación, la Escuela N°463 “Provincia de La Pampa”, situada en el Barrio 9 de julio, está siendo refaccionada y embellecida con la colaboración de la Municipalidad de Goya.

Durante esta semana, se ejecutan obras de pintura y arreglos en el edificio escolar ubicado en la zona norte de la ciudad. Las tareas se llevan a cabo con mano de obra aportada por la Secretaría de Obras y servicios Públicos, en tanto que la pintura fue adquirida por la Dirección de la Escuela y el municipio.

Paralelamente a esto, en la fachada, como en distintos sectores del edificio escolar se hacen arreglos varios: canaletas, reacondicionamiento de desagües pluviales, limpieza de veredas, y arreglo del frente.

La Municipalidad colabora en forma permanente en distintas tareas de construcción, refacción y conservación de edificios de entidades intermedias de Goya. Así lo hizo con el Sindicato Único de Empleados del Tabaco de la República Argentina (SUETRA) en las tareas de pintura del edificio del gremio, ubicado en la parte céntrica de la ciudad; también realizó trabajos de pintura en la capilla del barrio Resurrección, ubicada entre calles 12 de octubre y ex vías.

Asimismo, efectuó tareas similares en dependencias del estadio del club AMAD y otros clubes de Goya. Se suma a esto la gran obra de pintura; refacción, e iluminación realizada en el histórico edificio de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos y en la Escuela Primaria Común Nº 65 “José Eusebio Gómez”, entre otras muchas obras.-