lunes, 25 de abril de 2011

Barrio Yapeyú MUNICIPIO Y VECINOS INAUGURAN PAVIMENTO DE CALLE PERUGORRIA

Vista de la calle Perugorría, recientemente pavimentada


La inauguración tendrá lugar este martes, a las 20, en la intersección de Pago Largo y Perugorría, zona norte de la ciudad de Goya. Participarán autoridades y funcionarios municipales y vecinos del barrio Yapeyu.

La obra de pavimentación a inaugurarse este martes 26, a la hora 20, se suma a múltiples emprendimientos que han beneficiado al barrio Yapeyu y otros de la zona norte, y es fruto del accionar conjunto del Municipio y los vecinos que aportaron en forma solidaria una parte del cemento.
El pavimento de la calle Perugorría, se extiende entre Pago Largo y Ñaembé y fue ejecutado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Goya.
La obra de pavimentación se suma a otras tantas realizadas en los barrios de la zona norte, que han mejorado las condiciones de vida de los vecinos.
En las calles del barrio Yapeyu, se han construido obras de cordón cuneta; además de pavimento, –el más importante de ellos en la calle Pago Largo- y otras obras de distinto tipo.
Más recientemente, se pavimentó la calle Mercedes, en el tramo comprendido entre calles Pago Largo y Ñaembé, paralela a la calle Perugorria.-