miércoles, 9 de marzo de 2011

REINA DEL SURUBI PROMOCIONO GOYA EN FIESTA DE LA VENDIMIA

Isabella Piergallini intercambia presentes con el gobernador de Mendoza, Celso Jaque
La Reina Nacional del Surubi, junto a otras soberanas nacionales y embajadores que participaron de la Fiesta Nacional de la Vendimia

La joven representó a Goya en la mayor fiesta popular argentina. Isabella Piergallini se convirtió en la segunda soberana de la Fiesta del Surubí que es invitada a participar de este evento. Durante su visita a Mendoza, promocionó los principales eventos de interés turísticos de la zona.

La Reina Nacional del Surubí, Isabella Piergallini participó la semana pasada de los actos centrales de la Fiesta Nacional de la Vendimia que se desarrolló en la ciudad de Mendoza.
La joven Isabella viajó acompañada por la responsable de Ceremonial y Protocolo del Municipio de Goya, Irma Galarza de Vassel, y además de intervenir en los actos centrales, la soberana realizó otras actividades de promoción de la oferta turística de Goya, haciendo hincapié en la 36º edición de la Fiesta Nacional del Surubí, que se llevara a cabo del 27 de abril al 1 de mayo próximo.
La joven goyana estuvo desde el inicio formal de la Fiesta Nacional de la Vendimia que arrancó el viernes 4 en el Auditorio Ángel Bustelo. Funcionarios, embajadores y las candidatas departamentales fueron los protagonistas de la tradicional celebración, donde el gobernador Celso Jaque y los intendentes entregaron una medalla a cada una de las jóvenes que representan a las comunas.
Asimismo, el gobernador Jaque recibió a cada una de las reinas invitadas de todo el país, entre ellas, Isabella Piergallini, a quien entregó una serie de obsequios.
Una vez que concluyó la celebración, la representante de Goya participó del desfile de la Vía Blanca de las reinas que convocó a centenares de miles de espectadores.
El atractivo también tuvo que ver con la presencia en dicho desfile de las soberanas mendocinas que dejan su reinado, de las invitadas especiales y de las nuevas candidatas al cetro nacional con sus cortes departamentales.
El sábado, las actividades continuaron con el Carrousel de las reinas (en la mañana) y Primera noche de Vendimia y coronación de la reina, en el Teatro Griego Frank Romero Day.
En una imponente ceremonia fue coronada como reina Gabriela Koltes, de 20 años, representante del departamento de Godoy Cruz.-