miércoles, 9 de marzo de 2011

Básquet Femenino VICEINTENDENTE ASISTIO A LA ENTREGA DE PREMIOS DEL 15° TORNEO DE VERANO

El Vice Intendente Bassi haciendo entrega del trofeo de campeones a la capitana del Club Marvin de Montevideo

El Vice Intendente municipal, Gerardo Bassi, participó el domingo del acto de entrega de premios en el 15° Torneo de Verano del Básquet Femenino en el Club Unión. El evento deportivo se realizo en homenaje a la jugadora Melisa Sarco.

Con un emotivo homenaje a la joven deportista Melisa Sarco, finalizó el pasado domingo 6, en el club Unión de Goya, el acto de entrega de premios a las ganadoras del 15° Torneo de Verano de Básquet Femenino.
El certamen coronó como campeonas al equipo del Club Marvin “A” de Montevideo Uruguay, tras ganar en la final a Villa San Martín de Resistencia por 79 a 37.
A la entrega de premios fue invitado a participar el Viceintendente Bassi quien realizó algunas consideraciones sobre lo que significa practicar deportes e instó a los equipos participantes a seguir adelante, al tiempo que felicitó a los organizadores por mantener viva esta competencia, dejando también unas palabras para los padres y familiares de la chica homenajeada, presentes en la ocasión.
Cabe mencionar que Melisa Sarco, del club Derqui, quien durante varios años participó de este torneo, falleció tiempo atrás, por lo que el club Union decidió realizarle este homenaje que fue agradecido por los padres de la infortunada deportista
El 15º Torneo de Verano que tuvo el auspicio de la Municipalidad de Goya, contó con la participación de 14 equipos, provenientes de Uruguay, Misiones, Chaco, Formosa, Santa Fe, Corrientes Capital y Goya.
En la oportunidad en representación del Club Unión, María Angélica Salazar de Monti dedicó unas palabras en memoria Melisa Sarco a quien la recordó como una gran deportista y amiga expresando que el básquet femenino siempre la tendrá en el recuerdo.
En la ocasión, la familia Sarco entregó la camiseta que Melisa usaba en los torneos, en tanto que directivos del club Unión hicieron lo propio obsequiando la camiseta que se utilizó en el primer torneo, con la firma de todas las integrantes del equipo.
Las delegaciones visitantes se albergaron en el Club Unión - Ñanderoga - Asilo y Centro de Profesores, mientras que los partidos se disputaron en los estadios de Unión y el Club AMAD.-