miércoles, 9 de marzo de 2011

GOBERNADOR COLOMBI LLEGA ESTE JUEVES A GOYA


Firmará convenios con el Municipio y otras instituciones y anunciará la realización de distintas obras trascendentes para Goya. El Primer mandatario también concederá audiencias a organismos no gubernamentales y por la noche inaugurará la electrificación rural de paraje San Ramón El Bajo.

El gobernador de la Provincia, Horacio Ricardo Colombi, visitara este jueves la ciudad de Goya donde desarrollará una intensa actividad que incluye la firma de convenios, el anuncio de importantes obras para la comunidad, la inauguración de un tendido de electrificación rural, además de mantener audiencias con diversas entidades del medio.
Acompañado de ministros y funcionarios de su gabinete, el gobernador Colombi, arribará a las 10 al aeropuerto local, donde será recibido por el intendente municipal Francisco Ignacio Osella.
Inmediatamente se trasladará al Salón del Concejo Deliberante donde brindará una conferencia de prensa y realizará anuncios de obras trascendentes que se ejecutarán en Goya con recursos de la Provincia de Corrientes. A su término presidirá las firmas de convenios entre reparticiones del gobierno provincial y la Municipalidad de Goya.
Posteriormente, desde alrededor de las 11, en el Salón de Acuerdos del palacio comunal, el mandatario provincial atenderá audiencias concedidas a diversas organizaciones de la sociedad civil de esta ciudad.
Por la tarde, el gobernador se reunirá a las 18 con beneficiarios del Programa Huerta Familiar en el CIC Norte.
A las 19, el doctor Colombi tiene previsto realizar un recorrido por la avenida Eva Perón donde participará del inicio de las obras de extensión del pavimento en dicha arteria y alrededor de las 20, se trasladará al paraje San Ramón El Bajo donde inaugurará una obra de electrificación rural.-