miércoles, 9 de marzo de 2011

OSELLA RECIBIO AL INTENDENTE SPERANZA DE RECONQUISTA

Ambos jefes comunales abordaron temas referidos al proyecto del puente que unirá en el futuro las provincias de Corrientes y Santa Fe, el Gasoducto del NEA, la prestación de servicios de la línea aérea SOL, y la posibilidad de realizar en Avellaneda la 2ra Ronda de Negocios y Expo Pyme del noreste santafesino y el sudoeste correntino (NESOC).

El Intendente de Goya Francisco Ignacio Osella, recibió en su despacho a su par de Reconquista, Jacinto Speranza, con quien analizó distintos temas inherentes al desarrollo de ambas comunidades y a una mayor integración económica –productiva entre el suroeste correntino y el noreste santafesino.
El encuentro tuvo lugar en la jornada del martes –feriado de carnaval- y del mismo tomó parte también el gerente de la Agencia Regional de Desarrollo Productivo (AGENPRO), Guillermo Quintana.
Durante la charla, el licenciado Osella y el ingeniero Speranza, trataron el estado de situación del proyecto puente Goya-Lavalle-Reconquista-Avellaneda, el Gasoducto NEA, la prestación de servicios de la línea aérea SOL, y la realización a mediados de abril, en Avellaneda, de la 2ra Ronda de Negocios y Expo Pyme del noreste santafesino y el sudoeste correntino (NESOC), como continuidad del 1er encuentro que tuvo lugar en Goya, en diciembre de 2.009.
Aquella primera Ronda de Negocios contó con la participación de 120 empresas de ambas provincias y fue organizada por las agencias de Desarrollo Productivo de Goya (AGENPRO) y Reconquista (ADEPRO) y tuvo el apoyo de los Municipios de la Macro Región NESOC y las cámaras empresariales, de la industria y el comercio del norte de Santa Fe y el Suroeste de Corrientes.
Antes de despedirse, el Intendente Osella, invitó a su par de Reconquista a estar presente en la 36º Fiesta Nacional del Surubí que se realizará del 27 de abril al 1 de mayo próximo, como ya lo hizo otros años, cuando se desempeñó como concejal o durante su actual gestión al frente del municipio santafesino.-