miércoles, 9 de marzo de 2011

Carrera de la Familia VICEINTENDENTE BASSI INVITO A PARTICIPAR A VECINALISTAS

El Viceintendente Gerardo Bassi se reunió el viernes pasado, en la Casa de la Cultura con presidentes de Consejos Vecinales e integrantes del Consejo Plenario Vecinal, a quienes hizo formal invitación para que representantes de distintos barrios de la ciudad participen en la “Carrera de la Familia” que se llevará a cabo el domingo 20 de marzo, en las calles aledañas a la plaza Mitre.

La “Carrera de la Familia” contemplará varias actividades que se desarrollarán en los alrededores del principal espacio público de la ciudad. Allí, niños de hasta 12 años correrán en distancias de entre 50 a 300 metros, luego habrá un refrigerio y un espectáculo gimnástico.
En la reunión, de la que tomó parte el presidente del Consejo Plenario Vecinal, Damián Mendoza, el vicejefe comunal detalló que no se tratará de un evento de tipo competitivo, y que la movida tiene entre sus objetivos promover un mensaje sobre la importancia de la integración de la familia como medio de contención de diversas problemáticas relacionadas con la juventud.
El evento es organizado por la Viceintendencia, que invita a todos los actores de la sociedad a participar y hacerse eco de esta iniciativa. Las invitaciones se extenderán, a los directivos de los colegios y a través de ellos a las maestras jardineras, y a distintas ONG de Goya.-