martes, 15 de marzo de 2011

OSELLA Y COOPERATIVISTAS ACORDARON TRABAJOS PARA GOYA

El Intendente Francisco Ignacio Osella, se reunió este martes con integrantes de las Cooperativas de Trabajo de Goya. El objetivo fue coordinar los trabajos que se realizarán en la ciudad con recursos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El encuentro entre el Intendente Francisco Ignacio Osella tuvo lugar alrededor de las 7,30 horas en las instalaciones del CIC Sur de nuestra ciudad, oportunidad en la cual el jefe comunal, acompañado del Secretario de Obras y Servicios Públicos Luis Romagnoli y el titular del PRODEGO, Gustavo Gabiassi; coordinaron con las seis cooperativas locales los trabajos que realizarán en forma conjunta con la Municipalidad, y que contarán con aportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
En representación de las Cooperativas estuvo presente la presidente de FECOTRAUM, María Isabel Nicolás; el asesor de las cooperativas, arquitecto Gustavo Urquijo y cooperativistas.
Son seis las cooperativas de trabajo existentes en Goya, las que se dividieron en dos grupos a fin de coordinar el trabajo a ejecutar. Uno de esos grupos de tres cooperativas y aproximadamente 16 personas cada una, trabajará conjuntamente con el PRODEGO en obras de mantenimiento y conservación de canales y cunetas, como así también en la colocación de tubos de hormigón armado.
El Administrador del PRODEGO, ingeniero Gustavo Gabiassi, mantendrá este miércoles una reunión de trabajo con el arquitecto Gustavo Urquijo, quien se desempeña como asesor técnico de las Cooperativas, para organizar el plan de trabajo en toda la ciudad. Tras esa reunión se recorrerán los lugares donde se realizarán las obras por el transcurso de 8 meses.

VEREDAS EN AVENIDA MAZZANTI
El otro grupo de tres cooperativas trabajará en forma conjunta con la Secretaría de Obras Públicas bajo la coordinación del ingeniero Luis Romagnoli.
Los cooperativistas se abocarán a la construcción de veredas en ambos márgenes de la avenida Tomás Mazzanti que está siendo ensanchada en toda su extensión, obra que deberá concretarse también en el transcurso de 8 meses.
Los trabajos se ejecutarán con mano de obra, herramientas e insumos de las Cooperativas bajo la supervisión y control de la Municipalidad.
Los cooperativistas recibirán el viernes 18 de marzo en el CIC Norte, sus herramientas y uniformes de trabajo.-