miércoles, 16 de marzo de 2011

GOYA SUPERO LAS 4 TONELADAS DE TAPITAS PARA EL GARRAHAN

La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya concretó este martes un nuevo envió de 300 kilos a la Fundación Garrahan. El trabajo mancomunado de la repartición junto a escuelas, empresas, organizaciones no gubernamentales y ciudadanos en forma particular hizo posible que se remitieran ya 4.280 kilos de tapitas plásticas con un fin solidario.

La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya, a cargo de la doctora Geraldine Calvi, y la coordinadora de Discapacitados, Norma Bejarano, hicieron público su agradecimiento a la población en general por desinteresada colaboración en la campaña nacional de recolección de tapitas para el Hospital Garrahan que se viene desarrollando en Goya desde septiembre del año 2008.
En todo este tiempo se han enviado a la Fundación que apadrina el Hospital de Niños “Juan P. Garrahan”, un total de 4.280 kilos teniendo en cuenta que este martes, fueron transportados otros 300 kilos de tapitas de gaseosas y agua mineral.
En esta oportunidad se destaca el aporte de las familias Fernández; Canevaro; Vilas; familias del área rural; el Instituto Manuel Alberti; la empresa Massalín Particulares; personal de la Municipalidad de Goya; Guardería Mamá Perla; Comunidad La Merced; Grupo Infancia y Adolescencia Misionera – Barrio Sarmiento y el gimnasio Liza Gym.
Por este medio la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, invita a toda la comunidad a continuar colaborando y formando parte de esta campaña solidaria acercando las tapitas plásticas en la Asistencia Municipal, sita en calle San Martín 557.