miércoles, 16 de marzo de 2011

SE REALIZA EN GOYA 1ra. JORNADA DE LA NOCTURNIDAD

La convocatoria es el sábado 19, a las 19,30 horas, en el salón de eventos de calle 25 de mayo 815. Disertará el Director Ejecutivo de la Fundación Proyectos Padres, Adrian Dall´Asta y habrá actividades dirigidas a alentar a los padres a ser protagonistas en la educación de sus hijos y ser socialmente responsables.

El sábado 19 de Marzo, a las 19,30 hs en el salón de eventos “Don Pedro” sito en calle 25 de Mayo 815, se llevará a cabo la 1ra Jornada de la Nocturnidad, organizada por la Municipalidad de Goya a través de la Vice Intendencia y las direcciones de Deportes y de Juventud.
La convocatoria, a la que se sumó la empresa goyana “Elgordo.com”, contará con la presencia del Director Ejecutivo de la Fundación Proyectos Padres, Adrian Dall´Asta.
En la misma, además de la disertación de Adrian Dall´ Asta, se realizaran unas series de actividades dirigidas a alentar a los padres a ser protagonistas en la educación de sus hijos y ser socialmente responsables.
El evento promovido por el Vice Intendente Gerardo Bassi, los directores de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta y de Juventud, Marcos Bassi y el empresario Horacio Urdiro, persigue varios objetivos.
Entre otros, con esta 1ra Jornada de Nocturnidad se busca:
• Proveer a los participantes de herramientas que ayuden en su tarea de formadores primarios, permitiendo así que sus hijos desarrollen los valores necesarios para afrontar cada una de las etapas de su vida.
• Concientizar a los padres de la necesidad de nutrirse en conceptos teóricos –prácticos para asistir a sus hijos desde una mejor posición.
• Motivar a los padres para producir cambios concretos en las relaciones familiares que luego se transmiten a la comunidad.
• Brindar a los padres competencias que les permitan dar respuestas a una problemática instalada y creciente: la nocturnidad y la diversión adolescente y juvenil estrechamente ligada al consumo del alcohol y otras sustancias adictivas que provocan graves consecuencias en los chicos, sus familias y la sociedad.
La 1ra Jornada de la Nocturnidad, es de acceso libre y gratuito, pudiendo participar cualquier ciudadano interesado en esta problemática.-