miércoles, 16 de marzo de 2011

NACION INVITO AL VICEINTENDENTE BASSI AL CIERRE DE CARNAVALES FEDERALES


La invitación es para participar este jueves, en la Casa Rosada, donde se hará el evento de conclusiones y cierre de los Carnavales Federales de la Alegría. El gobierno nacional agradeció la colaboración de la ciudad de Goya para concretar estos festejos.

El Viceintendente municipal Gerardo Bassi fue invitado por el gobierno nacional a participar de un evento de conclusiones y cierre de los Carnavales Federales de la Alegría que se realizará este jueves 17, a partir de las 18, en la Casa Rosada, en Capital Federal.
La invitación fue realizada al vicejefe comunal a través de una misiva del Director de Marketing de la Subsecretaría de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, licenciado Oscar Gabriel Suárez.
La conceptuosa nota agradece la colaboración de la ciudad de Goya y las gestiones del Viceintendente para llevar adelante los exitosos Carnavales Federales de la Alegría que se desarrollaron del 5 al 8 de marzo último.
“Este evento nos ha permitido revalorizar, difundir y promover en la sociedad, el uso del feriado de carnaval como un espacio de encuentro, celebración popular y expresión libre de nuestras culturas regionales, incrementando los flujos de turismo donde 2.400.000 turistas arribaron a los diferentes destinos del país durante el fin de semana largo de Carnaval”, sostiene la misiva.
Y agrega Suarez: “El flujo de visitantes movilizados implica un crecimiento importante en relación a los feriados y constituye el fin de semana largo con mayor movimiento en el sector”.
“Por ello, ante este rotundo éxito, nuestra Presidenta de la Nación ha decidido convocar a todos los actores involucrados en esta acción”, y “ante esto solicitamos vuestra presencia al evento”, concluye la nota remitida al Vice Intendente Bassi por parte del Director de Marketing de la Subsecretaría de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, licenciado Oscar Gabriel Suárez.