jueves, 17 de marzo de 2011

PROMOCIONAN FIESTA NACIONAL DEL SURUBI EN RECONQUISTA Y CORRIENTES

La Comisión Municipal de Pesca (COMUPE) lanzará este viernes, en Reconquista, la 36° Fiesta Nacional del Surubí. Se invitará a clubes, barras pesqueras y pescadores en general a participar del evento. El lunes 21 se hará la presentación en la ciudad de Corrientes.

La presentación de la Fiesta Mayor de Goya en Reconquista, tendrá lugar este viernes, 18 de Marzo, a las 20,30 horas, en el edificio municipal de la vecina localidad santafesina.
En la oportunidad la delegación goyana estará encabezada por el presidente de COMUPE, Ariel Benetti; e integrada por el Director de Turismo, César Perrotta; la Reina Nacional del Surubí, Isabella Piergallini y otros miembros de la comisión organizadora.
En la oportunidad se brindarán detalles de esta nueva edición, como así también se convocará a participar a los pescadores que año a año acompañan nuestra fiesta. Además se repartirá folletería y un video de promoción de la Fiesta con imágenes de la edición 2010.

EN CORRIENTES CAPITAL
En tanto, el lunes 21 de marzo, a las 10,30 horas, y continuando con la promoción del evento, se hará el lanzamiento oficial en la Ciudad de Corrientes, en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno.
En esta oportunidad encabezarán la delegación, el Intendente Francisco Ignacio Osella, el Viceintendente y presidente de la Expo, Gerardo Bassi; el presidente de la COMUPE, Ariel Benetti; el Director de Turismo, César Perrotta; la Reina nacional del Surubí, Isabella Piergallini, entre otros.-