jueves, 17 de marzo de 2011

AVANZA OTRA OBRA DE PAVIMENTACION EN BARRIO CABRAL

Los trabajos se ejecutan por calle Perugorría, paralela a Mercedes, recientemente pavimentada. La obra, que se suma a múltiples emprendimientos que han beneficiado al barrio, es fruto del accionar conjunto del Municipio y los vecinos que aportan en forma solidaria el cemento y los materiales.

En el barrio Sargento Cabral, el personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva adelante una obra de pavimentación que se suma a otras similares concretadas en los últimos años en la zona norte de la ciudad de Goya.
Esta semana se realiza con el apoyo de un camión mixer el hormigonado sobre la calle Perugorria, que se extiende entre las calles Ñaembé y Pago Largo.
El tramo pavimentado tiene ya una longitud de aproximadamente 40 metros, y se ejecuta con la misma modalidad que tanto éxito ha tenido en Goya, vale decir: los vecinos aportan la mitad del cemento requerido, y el resto corre a cargo de la Municipalidad, al igual que los insumos necesarios, maquinarias y personal.
Este martes el secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Romagnoli inspeccionó la marcha de los trabajos, que están a cargo del director de Obras, Guillermo Peluffo.
La obra de pavimentación se suma a otras tantas realizadas en el barrio Sargento Cabral que han mejorado las condiciones de vida de los vecinos.
En las distintas calles del barrio se han construido más de 16 cuadras de cordón cuneta; además de pavimento – el más importante de ellos en la avenida Primeros Concejales -, y otras obras de distinto tipo.
Más recientemente, se pavimentó la calle Mercedes, en el tramo comprendido entre calles Pago Largo y Ñaembé, paralela a la calle Perugorria.-