jueves, 17 de marzo de 2011

DIRECCION DE LA MUJER ORGANIZA DESFILE SHOW EN PLAZA MITRE

Se hará este sábado, a las 19 horas, en plaza Mitre, y será a beneficio de SURSUM para lo cual la ciudadanía podrá colaborar con un alimento no perecedero. Varias diseñadores locales presentarán sus creaciones, algunas de las cuales ya exhibieron durante la 2da Expo Mujer realizada en el Club Social de Goya.

A modo de cierre de la 2da Expo Mujer realizada en el marco del Programa “Mujer Protagonista” en adhesión a los festejos por el Día Internacional de la Mujer, este sábado tendrá lugar a las 19 horas, el Desfile de Modas Show, con la participación de bailarinas de comparsa, que estaba previsto para el pasado domingo 13 de marzo y que debió suspenderse por las malas condiciones climáticas, teniendo en cuenta que el evento se realiza al aire libre.
Durante el desfile de modas se hará la presentación de una exclusiva confección de diseñadores locales que presentaron su trabajo de primer nivel en las instalaciones del Club Social durante los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de marzo, en una Expo gratuita y abierta a todo el público.
Para cerrar esta muestra, la Dirección de la Mujer invita a participar del desfile que tendrá un fin benéfico para SURSUM, entidad que brega por el bienestar de niños carenciados de Goya y le da contención en la Guardería “Mamá Perla” y el centro de día “Creciendo”.
Así, los que concurran al desfile tendrán la opción de alquilar sillas para su comodidad a un costo de solo $2,00 y quienes así lo deseen también podrán colaborar con un alimento no perecedero que podrán depositar ese mismo día en la Plaza, en un espacio que estará a cargo de la Dirección de la Mujer y la Dirección de Turismo, donde se recibirán todas las donaciones.
No obstante el desfile será de entrada libre y gratuita, y quienes lo deseen podrán concurrir con silletas y equipo de mate, para disfrutar de la moda en Goya.
Tras el desfile, y a modo de despedida de los carnavales se presentará un show de comparsa para cerrar esta movida con un número especial.

TRABAJO DE DISEÑADORES GOYANOS
Las coordinadoras de la Dirección de la Mujer, Verónica Genes y Soledad Peretto hicieron un balance auspicioso del trabajo realizado por todo el equipo y por los propios diseñadores.
Expresaron que “la idea es que las diseñadoras puedan mostrar todas las ropas confeccionadas, accesorios, carteras, todo lo que se pudo mostrar en la 2º Expo, pero en el marco de un desfile show que cerrará con la presentación de una comparsa para sumar un poco de alegría”.
“Lo importante del desfile que queremos destacar es que también va a ser a beneficio de SURSUM, para lo cual estarán a la venta las sillas, y los asistentes que quieran hacerlo, podrán sumar su colaboración con un alimento no perecedero. Consideramos que SURSUM es una institución que trabaja muchísimo por la comunidad y queremos brindar un aporte a esta tarea”, indicaron las Coordinadoras Genes y Peretto.
Recalcaron finalmente que “el espectáculo se desarrollará en Plaza Mitre, sobre calle Belgrano, es abierto al público, y contamos con 1000 sillas disponibles para alquilar, pudiéndolo hacer desde ya en SURSUM y los alimentos no perecederos directamente en la plaza donde la Dirección de la Mujer y Dirección de Turismo vamos a estar trabajando por este evento”.