lunes, 28 de marzo de 2011

LA FIESTA DEL SURUBI SE PROMOCIONO EN BOLIVAR



En la continuidad de la labor de promoción de la Fiesta Mayor de Goya, el responsable del área prensa de la Comisión Municipal de Pesca, David Espinoza Melero, estuvo el fin de semana último, en la ciudad de Bolivar (provincia de Buenos Aires).

En dicha localidad bonaerense, y por intermedio del conductor radial y televisivo Cesar "Gallego" Pérez, se establecieron contactos con directivos del "Club de Pesca Las Acollaradas", y comerciantes del rubro, a la vez que se visitaron lugares de pesca de la zona.

El sábado se concreto una reunión informativa que presidida por el propio presidente del Club de Pesca “Las Acollaradas”, Mauricio Iglesias y de la que participaron miembros de la Comisión Directiva y pescadores del club.

Todos escucharon atentamente el informe brindado por Espinoza Melero, mostrándose sumamente interesados por consolidar esta relación y poder a corto o mediano plazo, poder ser parte de la Fiesta Nacional del Surubi.

La oportunidad fue propicia para entregar folletería de la Dirección de Turismo de Goya, y es posible que algún pescador de Bolivar pueda estar representando a su ciudad, este año en nuestra Fiesta Nacional del Surubí.-