lunes, 28 de marzo de 2011

En barrio Medalla Milagrosa INAUGURAN OBRAS DE CORDÓN CUNETA Y ALUMBRADO


Será este lunes, a las 20 horas, en la intersección de Caá Guazu y Cabral. La obra tiene 2 cuadras lineales y comprende un sector de la calle Juan B. Cabral. Lo realizado se suma a un amplio conjunto de obras similares que se concretan en distintos barrios de Goya y permiten la progresiva erradicación de las cunetas.


La Municipalidad de Goya y los vecinos del barrio “Medalla Milagrosa”, inaugurarán este lunes, 28 de marzo a las 20 horas, en la esquina de avenida Caa Guazú y Juan B. Cabral, 2 cuadras de cordón cuneta y el nuevo alumbrado público en todo el sector.

La obra, que es el fruto de un trabajo conjunto entre los vecinos y la comuna, se realizó en un tramo de la calle Cabral, comprendida entre avenida Caá Guazú y Sinforosa Rolón y Rubio, (ex Venezuela).

Por su parte, el área de Luminotecnia municipal colocó 7 nuevos brazos y otras tantas lámparas de sodio de 250 watts para mejorar el alumbrado público en el barrio.

La obra es el fruto de un trabajo conjunto entre el Municipio y los vecinos del lugar y busca mejorar la calidad de vida en esa zona de la ciudad erradicando las cunetas y las acumulaciones de aguas servidas.

De esta manera se pudo concretar un nuevo emprendimiento que tienen como beneficiarios a los vecinos ubicados por la calle Sargento Cabral, tanto en el barrio Francisco Palau, como en el barrio La Rotonda, y que luego se extendió a los frentistas del barrio Medalla Milagrosa.

La construcción del cordón cuneta fue una de las obras más demandadas por los vecinos de Goya durante el 2010, y dando respuestas a esa solicitud la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, ejecutó un total de 40 cuadras en el transcurso del último año. –