jueves, 31 de marzo de 2011

COMITIVA GOYANA PROMOCIONO FIESTA DEL SURUBI EN SALTO Y PAYSANDU


A menos de un mes del inicio formal de la 36° Fiesta Nacional del Surubí, es intensa la actividad de promoción de la Fiesta Mayor de Goya, en ciudades del Uruguay y de nuestro país.

Una comitiva encabezada por el Intendente municipal, Francisco Ignacio Osella, junto a la Reina Nacional del Surubí, Isabella Piergallini, y otros funcionarios, hicieron conocer todo lo relacionado al evento turístico pesquero que se realizara en Goya del 27 de abril al 1 de mayo, en las ciudades uruguayas de Salto y Paysandú.

La presentación en Salto se hizo el miércoles 30, en horas de la noche, y tuvo el apoyo del Municipio que conduce el Intendente German Coutinho, quien visitó recientemente nuestra ciudad.

Ante distintos medios de prensa, el Intendente Osella, brindó información sobre el concurso de pesca, como así también se entrego folletería y material de video sobre la fiesta en general.

La promoción de la 36º Fiesta Nacional del Surubí, continuó este jueves al mediodía en la ciudad de Paysandú (situada frente a la ciudad de Colon, Entre Ríos).

Allí, acompañados del Director General de Servicios del Municipio, Emilio Roque Pérez; la Directora de Gestión para el Desarrollo, María Dolores Alvarez; el Subdirctor General de Promoción y Desarrollo, Rubén Alvarez y el Secretario de Información y Difusión Julio Rojas, se hizo conocer a los medios radiales, escritos y televisivos de Paysandu, las bondades de la Fiesta Mayor de Goya, al tiempo que se invitó a barras pesqueras a participar del certamen de pesca embarcada más grande del mundo en agua dulce.

LUJAN Y CAPITAL FEDERAL

Las actividades continuarán esta noche en Luján, donde la comitiva goyana, a la que se sumará el presidente de la CO.MU.PE., Ariel Benetti y el Director de Turismo, César Perrotta, compartirán una cena con la Barra Pesquera, tradicional animadora de la Fiesta Nacional del Surubí.

Este viernes, en tanto, a partir de las 11 horas, en el Ministerio de Turismo de la Nación, la delegación goyana hará el lanzamiento oficial de la fiesta, que contará con la presencia de la Subsecretaria de Turismo de la Provincia, arquitecta Inés Pressman.

Ya en horas de la noche, el Intendente Osella participará en la Casa de Corrientes de la presentación del Primer Certamen de Chamamé bailado, Baila Chamamé.-