miércoles, 9 de febrero de 2011

SIMPLIFICAN ENVASE DE PRESENTACION PARA CONCURSO ALFAJOR GOYANO

La Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Goya, ante consultas e inquietudes de posibles participantes del Concurso “Descubramos el alfajor Goyano” efectuó aclaraciones y comentarios sobre el punto d) del artículo 1° de las Bases del Concurso.

Dicho punto expresa: “El producto debe estar acompañado de un envase de presentación con una etiqueta donde figure el nombre del producto, el nombre de fantasía, ingredientes, fecha de elaboración, fecha de vencimiento y modo de conservación”.
Tal como allí se expresa este ENVASE es al solo efecto de la presentación en el Concurso y debe contener una etiqueta con los datos solicitados.
No implica que este envase deba ser el packing o envase para su comercialización definitivo, ya que una vez elegido el “Alfajor Goyano” éste puede ser fabricado y comercializado por cualquier fabricante (previa autorización municipal) quien lo podrá hacer en un envase diferencial por el diseñado para facilitar su comercialización.
Por tal motivo se modifica el punto 3. del artículo 5° de las Bases, donde la presentación podrá tener un puntaje de ponderación entre 0 y 2.-