sábado, 19 de febrero de 2011

ISABELLA PIERGALLINI PROMOCIONÓ GOYA EN LA FIESTA NACIONAL DEL MAR

La Reina Nacional del Surubí desarrolló una intensa actividad protocolar, entre las cuales estuvo una recepción que fue ofrecida por parte del Ente Municipal de Turismo de Mar del Planta, junto a otras reinas nacionales invitadas. El lunes asistió a la elección de la Reina Nacional del Mar.

La Reina Nacional del Surubí, Isabella Piergallini participó de los actos centrales de la Fiesta Nacional del Mar que se realizaron desde el lunes 14 de febrero en Mar del Plata. La joven Isabella cumplió una intensa actividad protocolar, y en distintos eventos promocionó la Fiesta Mayor de Goya.
Durante su estadía en la ciudad balnearia, Isabella Piergallini estuvo acompañada por la responsable de Ceremonial y Protocolo, Irma Galarza de Vassel.
Cabe destacar que el domingo 13 en el Gran Hotel Provincial de Mar del Plata, Piergallini participó de la tradicional recepción y agasajo a las reinas invitadas. El acto fue encabezado por el Presidente del EMTur, Pablo Fernández, quien se encontraba acompañado por la vicepresidente del EMTur, Valeria Méndez; la saliente Reina Nacional del Mar, Jesica Roldán.
Durante el agasajo, la representante de Goya y las otras reinas invitadas intercambiaron con la Reina Nacional del Mar diferentes obsequios y regalos, tal como es la costumbre en estos encuentros. En ese marco, el Presidente del EMTur, Pablo Fernández, se dirigió al público presente resaltando el trabajo que realizan las reinas, quienes son las embajadoras encargadas de ir promocionando la oferta turística de cada ciudad en los distintos rincones del país.
El lunes 14, la Reina Nacional del Surubí asistió a la 39ª Fiesta Nacional del Mar sobre el escenario emplazado en el Paseo Las Toscas de Mar del Plata, en ese marco, se eligió a la nueva soberana que representará a la ciudad durante todo 2011.
La nueva Reina Nacional del Mar es la rubia María Jimena Indurain, tiene 23 años, y mide 1,72. La primera princesa es Antonella Scollo, tiene 20 años y mide 1,75. y la nueva segunda princesa es Maira Salpurido, de 18 años y 1,76 mts de altura.
La 39ª edición de la Fiesta Nacional del Mar es uno de los acontecimientos que se realizan como parte de las celebraciones por el 137 aniversario de la ciudad. En relación a la Fiesta Nacional del Mar, es una semana de festejos vinculados al aniversario de la ciudad y que se festejó puntualmente el día 10 de febrero. Estos festejos involucran los Premios Estrella de Mar y la Fiesta Nacional del Mar, lo cual permite que esta fiesta de aniversario vincule a los marplatenses con los turistas.-