sábado, 19 de febrero de 2011

Barrio San Ramón OBRAS PUBLICAS CONCLUYÓ PAVIMENTACION DE CALLE CIALZETA

El nuevo pavimento se construyó por calle Dr. José María Cialzeta, entre avenida Rolón y calle Brasil, y forma parte de un conjunto de obras que se realizarán en el sector para mejorar la calidad de vida de la populosa barriada. La obra se ejecutó con el aporte compartido entre Municipio y vecinos de ese sector del barrio.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicas concluyó esta semana la pavimentación de la calle Dr. José María Cialzeta, que se convierte en la primera obra de ese tipo en el barrio San Ramón.
El emprendimiento forma parte de un conjunto de obras de pavimentación en diferentes barrios de la ciudad que están cambiando el paisaje urbano de Goya.
En este caso, el pavimento se ejecutó con el aporte compartido entre Municipio y vecinos de ese sector del barrio San Ramón y es la primera obra de este tipo que se ejecuta en esta populosa barriada goyana, después de la calle Piragine Niveyro, hace unos 30 años.
Operarios municipales finalizaron hace poco las tareas de hormigonado de la arteria, en una extensión de 120 metros de longitud que tiene dicha arteria.
Ya finalizada la etapa de hormigonado, obreros municipales procedieron al reacomodamiento del sector de veredas lindantes a la obra.
En el barrio San Ramón, la Municipalidad ha realizado diversas obras de iluminación, bacheo y extensión de la red de agua potable y de cloacas.
La comuna proyecta nuevas ampliaciones de la red cloacal que redundará en mejor salud y bienestar para los habitantes del barrio San Ramón, y otros importantes emprendimientos que mejorarán la calidad de vida de los habitantes de ese sector de la ciudad.-