sábado, 19 de febrero de 2011

VICEINTENDENTE RECIBIO A INTEGRANTES DEL CLUB DEFENSORES DE GRANJA AMELIA

El Viceintendente Municipal, profesor Gerardo Bassi recibió este jueves en su despacho a representantes de la Subcomisión de Fútbol de Veteranos del Club Defensores de Granja Amelia, de la zona rural de Goya.

El encuentro tuvo lugar en horas de la mañana y la delegación del Club Defensores de Granja Amelia conformada por representantes del fútbol de veteranos, tras presentar sus saludos al vicejefe comunal, pusieron en conocimiento al profesor Bassi sobre la posibilidad de participar en el Campeonato Provincial de Fútbol de Veteranos que se realiza en la localidad de Gobernador Virasoro (Corrientes) el próximo 26 y 27 de febrero.
En tal sentido, la comitiva integrada por Héctor Argentino Ramírez; Carlos María Serrano, Luis Alberto Huesa; Víctor Candia; Jorge Lemos y Rubén Martínez solicitaron al Viceintendente apoyo para el traslado hacia Virasoro, donde representarán a Goya.
La petición tuvo una repuesta positiva por parte del Vice Intendente Bassi quien les manifestó que el Municipio brindará su apoyo para cubrir parte de los gastos de traslado. El gesto fue muy agradecido por los deportistas presentes quienes manifestaron que dejarán todo en la cancha para tratar de conquistar el mejor resultado deportivo para bien de Goya.-