miércoles, 16 de febrero de 2011

Este jueves en Goya FINALIZA PLAZO PARA COMPRA DE PLIEGOS DE PALAS CARGADORAS

Este jueves 17 de febrero finaliza el plazo para los interesados en adquirir el Pliego de Bases y Condiciones del llamado a licitación que realizó la Municipalidad para la compra de dos cargadoras frontales para renovar el parque automotor de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

El valor del Pliego de Bases y Condiciones fue fijado en la suma de 3.950 pesos, y está disponible hasta este jueves de 7,30 a 12,30 horas, en la Dirección de Suministro, Compras y Licitaciones, ubicada en el 1º piso del edificio municipal.
El presupuesto oficial asciende a 395.000 pesos y es para la compra de una pala cargadora de 100 hp y carga máxima de 2000 kilos; y otra pala cargadora de 60 hp, y hasta 1200 kilos, ambas con tracción integral.
La fecha de apertura de las distintas ofertas que se presenten es el lunes 21 de febrero, a la hora 11, en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de Goya.
La moderna maquinaria que se comprara se sumará a las importantes incorporaciones de bienes de capital que realizó el municipio en los últimos años.-