miércoles, 16 de febrero de 2011

En el barrio Rotonda OBRAS PÚBLICAS COMENZO PAVIMENTACION DE CALLE URUGUAY

Vice Intendente Bassi supervisó la ejecución de la pavimentación de calle Uruguay

Se trata de un nuevo emprendimiento de mejoras para el barrio La Rotonda, que anteriormente ha sido beneficiado con la pavimentación de las calles 12 de Octubre y Sargento Cabral. Este miércoles comenzó a volcarse el hormigón.

En el barrio La Rotonda, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó esta semana la pavimentación de un nuevo tramo de pavimentación, por calle Uruguay.
En la mañana de este miércoles, el Viceintendente Gerardo Bassi se hizo presente en el lugar donde se lleva a cabo el trabajo y se interiorizó del avance de la obra. La misma se desarrolla, por calle Uruguay, entre avenida Caá Guazú y calle 12 de Octubre. En el lugar, operarios municipales realizan trabajos de colado de hormigón, con el auxilio de un camión mixer.
Se trata de un nuevo emprendimiento de mejoras para el barrio La Rotonda, que anteriormente ha sido beneficiado con la pavimentación de una cuadra de la calle 12 de Octubre, en el sector comprendido por calle Ferre y Sargento Cabral, y otros 120 metros de la calle Cabral, entre 12 de Octubre y avenida Caá Guazú.
Al igual que en estos proyectos, hay una activa participación de los frentistas de la calle, que se han organizado y recolectado parte del cemento necesario. En tanto, la Municipalidad completa el resto del cemento, y los insumos requeridos, además de aportar la mano de obra y las maquinarias.
En tanto este miércoles se hace el colado de hormigón, mientras en otro tramo de la calle Uruguay, se realizan las tareas de preparación de la base para luego continuar la pavimentación.-