miércoles, 16 de febrero de 2011

Cultura solidaria CUARTETO CHAMAMECERO VISITA EL HOGAR SAN JOSE

En el marco del programa “Cultura Solidaria” que se desarrolla desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Goya, este jueves 17, a partir de las 16,30 horas, el Cuarteto Chamamecero se hará presente en el Hogar de Ancianos “San José” de nuestra ciudad.

De esta manera Cultura busca brindar una tarde especial a los abuelos que residen en el Hogar “San José” con el acompañamiento y la música del Cuarteto Chamamecero Municipal.
Cabe recordar que este tipo de actividades ya fueron llevadas a cabo desde la repartición municipal que conduce el doctor Carlos Dante Ginocchi con diversos actores, teniendo en cuenta que en otras oportunidades se brindó un espectáculo similar en el Hogar de Ancianos con la actuación del Dúo Municipal.
Para esta ocasión, la Dirección de Cultura invita a los vecinos en general a compartir un grato momento acompañando a nuestros abuelos.

BALLET MUNICIPAL EN CHAVARRIA
El pasado sábado 12 de febrero, en el marco del 22º Festival de la Danza y el Folklore de Chavarría y del programa Cultura para Exportar, el Ballet Municipal brindó su arte en la citada localidad correntina.
El Ballet goyano hizo dos presentaciones. La primera consistió en un cuadro de folklore regional y chamamé y en la segunda parte presentaron su espectáculo “Oración del Remanso” que fue ovacionado por el público.