miércoles, 16 de febrero de 2011

LA COMUPE FIJO COMO PRIORIDAD LA CONSTRUCCION DEL TINGLADO GIGANTE

La Comisión Municipal de Pesca ratificó que su prioridad, en este momento, es allanar el camino para la construcción de la gigantesca estructura que, entre otros eventos, albergara la gran cena entrega de premios en la 36º edición de la "Fiesta Nacional del Surubí", a realizarse del 27 de abril al 1 de Mayo.

Así lo confirmaron los integrantes de la COMUPE en su reunión del martes por la noche, realizada en el flotante de la Costanera y presidida por su titular, Ariel Benetti.
La iniciativa que ya fue puesta en conocimiento del Intendente municipal Francisco Ignacio Osella, deberá ser tratada próximamente por el Concejo Deliberante, dado que se trata de una inversión importante que realizará la comisión cuyo funcionamiento está regido por una ordenanza que le da sustento.
Durante el encuentro del martes se continuó con el análisis de lo que será la grilla definitiva de artistas que actuaran en las noches de festival musical. Este tema estaría definido para los últimos días de Febrero, estiman los integrantes de la COMUPE.
Se informo además, que en una de las aéreas en la que habrá novedades es prensa, ya que se busca optimizar en servicio y atención de los periodistas que vendrán a cubrir la 36º edición de la Fiesta Nacional del Surubí. Al respecto se informó que está abierta la recepción de propuestas y solicitudes de acreditación.
Asimismo, la COMUPE, acordó el martes que el Boletín oficial de la Municipalidad de Goya, será el medio a través del cual la opinión publica y colegas en general, recibirán la información emanada de su seno.
Con respecto a la inscripción anticipada establecida en $ 580 por equipo, la misma está habilitada hasta fines de marzo y los interesados podrán recibir mayor información en el mismo flotante, de 7.00 a 13.00 horas.-