lunes, 31 de enero de 2011

SECRETARIO DE GOBIERNO PARTICIPO DE MISA POR 58 AÑOS DE LT6 RADIO GOYA

El presbitero Lisandro Pitton resalto en su homilia el importante rol que cumple LT6 Radio Goya en la comunicación con los habitantes de la zona rural
El Secretario de Gobierno, doctor Diego Goral, en representación del Municipio participó este lunes, de la misa de Acción de Gracias que se realizó en las instalaciones de LT6 Radio Goya con motivo del 58º aniversario de la emisora de amplitud modulada.

La celebración eucarística tuvo lugar en horas de la mañana, y fue oficiada por el presbítero Lisandro Pittón quien resaltó la importancia de los medios de comunicación y en este caso de LT6 Radio Goya, como herramienta indispensable para fortalecer los valores fundamentales del ser humano y reafirmar la identidad de los pueblos.
El Secretario de Gobierno, Diego Goral, acompañado del Director de Prensa, José Luis Paleari, participó de la misa de acción de gracias, junto al presidente de la Cooperativa de Medios de Comunicación Social 6, Carlos Gómez Muñoz, el concejal Alejandro Medina, así como también periodistas, locutores, técnicos, operadores, y ciudadanos en general quienes, pese a la lluvia, asistieron al oficio religioso que se realizó en las galerías del centenario edificio de calle Mariano I. Loza 231.
En su homilía, el celebrante hizo hincapié en la importancia de LT6 para los goyanos, particularmente para los habitantes de la zona rural, y de la fuerza de voluntad de la familia radial que la compone, que logró sobreponerse, en los últimos años, a difíciles situaciones, que incluyó un atentando que derrumbo la antena transmisora y la extinción del viejo equipo transmisor que le impidió llegar a miles de hogares durante un tiempo.
Con su presencia el Secretario de Gobierno, explicitó el constante acompañamiento que da el Municipio de Goya a una radio fundamental en la historia de la ciudad, y que cumple una función social, en especial para los habitantes de la zona rural donde su señal es a veces el único nexo con la zona urbana.
Ya en el tramo final de la celebración eucarística el presidente de la Cooperativa de Medios de Comunicación 6, Carlos Gómez Muñoz expreso su agradecimiento a las personas e instituciones que dieron su apoyo e hicieron su aporte para que LT6 vuelva a estar en contacto con sus miles de oyentes, haciendo un reconocimiento especial en este aspecto a la Municipalidad de Goya.
Vale señalar que las actividades programadas en el marco del 58º aniversario continuarán el sábado, 5 de febrero, con el “Maraton” que se correrá por calles de la ciudad y ese mismo día por la noche con el baile aniversario a realizarse en un paraje de la zona rural.-