lunes, 31 de enero de 2011

En Federal – Entre Ríos ATLETAS GOYANOS PARTICIPARON DE COMPETENCIA INTERNACIONAL


En la competencia, de masiva convocatoria y convertido hoy en uno de los acontecimientos deportivos más sobresalientes de la región, la delegación de Goya consiguió 2 primeros puestos y 2 más, en el segundo lugar del podio.

Ivan Soto logro un destacado 2º puesto en la Categoria Infantil
Cada año, en el mes de Febrero, la localidad de Federal celebra su máxima Fiesta; el Festival Nacional del Chamamé. Distintos actos culturales y deportivos se realizan en adhesión al Festival, entre ellos la tradicional Competencia Atlética Internacional “del Chamamé”.
Este año reunió a gran cantidad de deportistas, niños y adultos de toda la provincia de Entre Ríos, el país y países limítrofes como Brasil y Uruguay. A la competencia, asistió una delegación de atletas de Goya que obtuvieron importantes puestos.
En la competencia, de masiva convocatoria y convertido hoy en uno de los acontecimientos deportivos más sobresalientes de la región, la delegación de Goya consiguió 2 primeros puestos y 2 más, en el segundo lugar del podio.
Esta 26º edición se llevó a cabo el día 29 de Enero de 2011, en una doble jornada que dio comienzo a la hora 10,00 con competencias para categorías desde 10 a 17 años, donde el pueblo participó alentando y aplaudiendo el paso de los atletas y aficionados que intervienen.
Al final de la competencia, se destacaron los siguientes resultados para los competidores goyanos:

CATEGORIA PRE INFANTIL 10 Y 11 AÑOS DAMITAS
1. Celeste Gutiérrez
4. Rocío Valdez
CATEGORIA INFANTIL DAMITAS 12 Y 13 AÑOS
1. Anabella Soto
4. Daiana Borda
VARONES
2. Iván Soto
4. Nahuel Altamirano
CATEGORIA MENOR 15 Y 16 AÑOS
2. Gastón Silva
CATEGORIA 6 Y 7 AÑOS
6. Giména Gutiérrez
CATEGORIA 8 Y 9 AÑOS
5. Jazmín Benítez
CATEGORIA MENOR DAMITAS 16 AÑOS
2. Laura Soto
5. Milagros Aguirre

Otros atletas que tuvieron muy buenas actuaciones fueron Zulema Insaurralde, Romina Alegre, María López; Ariel Gómez, Diego Cuenca, José Luis Ayala, Daniel Baini, Jorge Monzón.
Vale destacar que cantidad de atletas que participaron en cada categoría, así, en la categoría Mayor, entre Damas y Caballeros largaron 181 atletas. Lo que resalta aún más el desempeño de los atletas locales.
Cabe recordar que el sábado 5 de febrero se realizará la maratón de LT6 Radio Goya.-