lunes, 31 de enero de 2011

OTRA JORNADA DE LLUVIA Y MAL TIEMPO EN GOYA

Las precipitaciones totalizaron 18 milímetros durante la mañana de este lunes. En lo que va de enero la lluvia suma ya 196 milímetros. El PRODEGO continúa con limpieza de bocas de tormentas y desagües pluviales.

Una nueva jornada de lluvia y mal tiempo soporta este lunes la ciudad de Goya. Las precipitaciones comenzaron poco después de las 8 de la mañana y se prolongaron hasta las 11 horas, totalizando en ese lapso 18 milímetros.
Cuadrillas del PRODEGO, llevaron a cabo desde el momento en que comenzó la tormenta y luego de la misma, diversas tareas de limpieza en canales y bocas de tormenta, a los efectos de desobstruir y dejar libre de basuras las bocas de tormenta y los desagües pluviales a afectos de acelerar el escurrimiento del agua de lluvia.
Dado los niveles bajos que experimenta en río Paraná; la descarga del agua de lluvia al río, se produjo de manera normal y por gravedad.
Con la lluvia de este lunes el registro para el mes de enero, se eleva a 196 milímetros de agua caída. El 1º de enero, llovieron 30 milímetros, el día 15 de enero, otros 5 milímetros, y el pasado 19 de enero, las precipitaciones llegaron a 30 milímetros.
En la jornada del jueves 27 se registró la caída de 40 mm sumados a los 73 mm del viernes, el total de la lluvia caída durante el presente mes es de 196 mm.-