lunes, 31 de enero de 2011

En la zona rural SE REALIZO PARCIALMENTE LA ENTREGA DE VALES SAPUCAY

Este lunes 31, la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad comenzó a entregar en la zona rural, los vales Sapucay. Sin embargo, por la lluvia, la tarea debió suspenderse y se reanudará cuando las condiciones del tiempo lo permitan.

Personal municipal comenzó este lunes, a hora muy temprana, la distribución de los vales a beneficiarios de parajes rurales ubicados en 4ta y 5ta Sección de Goya, entre ellos, El Duraznillo; Tres Bocas; Invernada; Paso Los Angeles; San Martín y San Isidro. En el resto de los parajes no se pudo continuar debido a las adversas condiciones del tiempo.
La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social que conduce la doctora Geraldine Calvi informó que los interesados en retirar personalmente dichos vales pueden hacerlo en las dependencias de la mencionada Secretaría.
Cuando se reanude la entrega de los vales, se continuará en el salón comunitario de la escuela de San Antonio Isla; frente a la portada de la familia de Bartolomé Soto de Quebracho; en el Centro Comunitario de Stella Maris y frente a la escuela de La Cucucha; en el Centro de Estufado de Buena Vista; frente a la escuela de Las Marías en el camino a la escuela de Las Mercedes; en la capilla de paraje San Ramón; y en la Cooperativa Cruz de los Milagros de Mora y Punta Batel.
Desde la Secretaría remarcaron que los beneficiarios deben llevar su DNI o fotocopia del DNI del titular, caso contrario no se entregarán los vales.-