domingo, 30 de enero de 2011

SE REALIZÓ REUNIÓN INFORMATIVA CON GUIAS DE PESCA Y PREFECTURA

En el encuentro, del que participó el Director de Turismo se dio a conocer aspectos que hacen a la reglamentación para las actividades relacionadas con los guías profesionales de pesca

El miércoles 26, a la noche, en el salón de clases de la Escuela de la Marina Mercante, de la Prefectura Goya se llevó a cabo una reunión de autoridades de dicha institución y el Director de Turismo, César Perrotta con guías de pesca.
La reunión se desarrolló desde las 20 y por espacio de más de una hora, con la participación de 23 guías de Goya y la zona.
En la ocasión se informó de las nuevas reglamentaciones que rigen desde el 2003 y que se harán cumplir para todos aquellos que se dediquen a la actividad de guías profesionales de pesca; revisión técnica de embarcaciones; elementos de seguridad; seguros, y en particular seguros médicos y todo lo que hace al ordenamiento y regulación de la actividad.
Los representantes de la Prefectura anunciaron que a partir del 7 de febrero estarán recibiendo todas las inquietudes y consultas referidas al tema.